MusicManía

Estas son las canciones con más views de Bad Bunny

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los maximos exponentes del Trap, en América Latina, pues sus canciones han llegado al top de las más escuchadas del día, además son muy reproducidas en plataformas como YouTube y Spotify.

1.Mía: En poco tiempo se convirtió en trending topic, pues es una colaboración que muchos no se esperaban y donde además, Drake nos sorprende interpretando su parte totalmente en español. Cuenta con 977.341.847 visualizaciones.

2. Callaita: se ha visto 407.880.368 veces; la letra y el videoclip de este sencillo cuentan la historia de una joven tímida quien es conocida por su personalidad tranquila. Sin embargo, esta saca a relucir su lado más salvaje cuando empieza a salir a fiestas con sus amigas.

3. Estamos bien: en el videoclip casero, que ha colgado el conejo malo en su canal de Youtube, se puede ver cómo ha disfrutado de estas vacaciones con sus seres queridos, se ha reproducido 388.880.451 veces.

Advertisements

4. Solo de mí: es un tema en el que planta cara a la violencia machista, tiene 197.099.811 views.

5. Amorfoda: el cantante sorprende con una balada en la que su voz sólo está acompaña de un piano.
En el video, el cantante y su pareja aparecen dentro de un carro demostrándose su amor, pero no tardan en discutir y él le revela lo harto que está de la relación.La han escuchado 751.711.257 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top