MusicManía

Así fue la presentación de Shakira en el Super Bowl

La cantante colombiana hizo un gran espectáculo junto a Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny.

Orgullo latino este domingo en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos.

El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido: una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos, que esta semana arranca un polarizado proceso electoral para escoger al próximo presidente el próximo 3 de noviembre.

Ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo. «Hola Miami», así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

Advertisements

Shakira interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. En primera instancia, cantó ‘Loba’, mientras de fondo sonaban ‘Ojos así’ y ‘Suerte’. Continuó con sus éxitos ‘Hips Don’t Lie’ , ‘Whenever Wherever’ y ‘La Tortura’.

La colombiana compartió el escenario con el artista urbano Bad Bunny, con quien cantó ‘Chantaje’, la canción que originalmente hizo con Maluma. Además, tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre y, aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

Shakira

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top