MusicManía

El posible reencuentro de Chyno y Nacho

Los artistas venezolanos Chyno y Nacho han causado un revuelo en redes socailes este martes 10 de marzo, luego de que empezaran las especulaciones de su reencuentro, Con el hashtag #quevuelvachynoynacho, sus fans empezaron a comentar luego de que los artistas consideraran su pronto regreso a los escenarios como dueto.

«Ajá, debo aceptar que me conmueve muchísimo y agradezco en exceso todo lo que está pasando.» comentó Nacho desde su red social, generando más de 4,300 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ajá, debo aceptar que me conmueve muchísimo y agradezco en exceso todo lo que está pasando. Veo a tanta gente unida en un sentimiento tan bonito que me llena el alma saber que @chynomiranda y yo podemos en “algún momento”, en equipo, generar sonrisas y alegrías en quienes nos quieren e incluso en quienes no nos quieren tanto. ¿Debe ser inmediato #quevuelvachynoynacho o debemos hacerlo con calma? ¿Tengo chance de rebajar los cachetes y la barriga pa’ por lo menos no arruinar la foto? Todo a su tiempo. Gracias por tan bonitos mensajes, tenía tiempo sin ver tanto positivismo. Los invito mientras tanto a suscribirse a mi canal de YouTube y a esperar mi lanzamiento este 13 de Marzo y después de eso seguiremos informando. P.D: la verdad es que estoy disfrutando del hashtag que crearon; nos está sirviendo de motivación enormemente y está afianzando mucho la relación que Chyno y yo hemos reparado en las últimas semanas. #ALREVÉS = 13 de Marzo.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Advertisements

Por su parte, Chyno expresó en su Instagram, que cuenta con 9.8 millones de seguidores,  «estoy sintiendo,al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días . . He recibido una gran cantidad de mensajes para que confirme, desmienta y en otros casos, para ver si estoy de acuerdo o no con una reunión musical con mi compañero @nacho Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo,al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos, yo le deseo a nacho todo el éxito también para este viernes porque sé que el también se esforzó por lograr una gran canción, eso no lo dudo. Esto no es una competencia. Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo . . . Por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #quevuelvachynoynacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento !!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Así mismo, ambos artistas aprovecharon para promocionar sus sencillos que saldrán -tanto de Chyno como de Nacho- este 13 de marzo, Amor del Bueno  y Al Revés, respectivamente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top