Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram la cantante dio a conocer que evitara publicar en sus redes sociales fotos o vídeos, ya que las críticas que recibe constantemente de sus seguidores son hirientes.
Britney dio a conocer su opinión respecto a las duras críticas que ha recibido: “He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y que uso el mismo traje de baño blanco. Para mí estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones y me gusta compartirlas con todos ustedes», fue parte del mensaje publicado por Britney Spears.
No obstante, a esto compartió en su red social una imagen para sus seguidores «habla audazmente y con intelecto, nunca calles tu voz para complacer a alguien. Deja hablar a tu mente, haz que la gente se incomode».
Ella les recordó a sus seguidores que “no es bueno querer hacer bullying” argumentando que, leer todos los comentarios la lastiman, porque se siente bien publicando sus fotos.