MusicManía

Los divertidos vídeos de J Balvin

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Album Colores ❤️🧡💛💚💙🤍🖤💜 este jueves 7 pm EST mientras tanto acá algo pa que se rían 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🐕🐕🐕#amarillo #colores

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El cantante reguetonero J Balvin logro trasmitir a sus seguidores un poco de humor, tras compartir un video divertido haciendo una comparación entre la risa de un tierno zorro ártico y la propia risa de él, esto genero alboroto entre los fans del cantante causando gracia en menos de una hora este video logro más de 900.000 mil reproducciones, 230 mil likes y miles de comentarios.

El reguetonero no solo sorprende a sus seguidores con sus canciones, en este caso su último álbum “colores” ahora sus locuras hacen que lo elogien sus fanáticos y se rían a carcajadas de las publicaciones.

Otra locura que J Balvin público en su red social Instagram, no dio espera a sus fans para que hicieran comentarios y se burlaran. Fue una foto que compartió dejando un post “Todavía no tengo muy claro que me paso en esta foto, pero ahí les dejo…”, dijo el cantante. Balvin sin embargo aprovecho el momento para darle las gracias a sus fans por estar con él.

Lo más dulce de sus travesuras que enterneció a seguidores e internautas fue con su mascota llamada Felicidad, este clip resulta siendo el “baile del cachorro” mostrando la dulzura y ternura de su cachorra. ¡¡El cantante escribió junto al video” Pa ponerle color a la vida!! Perreo intenso” #colores #felicidad actualmente Felicidad se ha convertido en el fenómeno más dulce de las redes sociales y como no si J Balvin va hacer su tarea de “papá perruno” se le escucha en uno de sus clips.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pa ponerle color a la vida !! Perreo intenso 🐶🍑😂 #colores #felicidad

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top