MusicManía

Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw darán un concierto

cantantes confirmados para próximo concierto Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw darán un concierto

Este 29 de marzo sera trasmitido por medio televisivo  un concierto que tiene como  objetivo  recaudar fondos para organizaciones beneficas.

Contara con el apoyo de artistas  que ya están en la lista de músicos  confirmados para ser participes de este bonito gesto .

los cantantes confirmados son Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw  precisamente el domingo  29 de marzo iban a ser presentados los premios HeartRadio Music Awards sin embargo por temas de la epidemia Covid-19 estos fueron cancelados.

Advertisements

La cadena Fox informo que siguiendo las recomendaciones de las autoridades el concierto se realizara pero cada uno de los artistas confirmados cantaran desde  sus hogares y después de ser trasmitida por televisión se pasara a las plataformas digitales.

Los fondos que recauden serán destinados para 2 organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, se quiere tratar de entregar alimentos a las familias que no tienen recursos para obtener su alimentación más que todo por los niños, estas personas dependen de los comedores escolares que actualmente están cerrados por el virus.

Todos los famosos han puesto de parte para pasar este rato amargo que esta cobrando tantas vidas la academia que cada año se ha encargado de organizar  de grabación Grammy, anuncio que están creando un fondo  este con el fin de bajar la crisis global que esta  dejando la enfermad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top