MusicManía

7 aplicaciones para ejercitar el cuerpo y la mente desde la casa

Anímese a realizar algo diferente en esta cuarentena 7  aplicaciones para ejercitar el cuerpo y la mente desde la casa

El ejercicio y la meditación en esta cuarentena puede ser un buen pasatiempo para pasarla en casa, ejercitar el cuerpo y la mente puede ayudar a liberar el estrés del encierro

hay que aprovechar el tiempo libre organizar su tiempos en el día para que nada le falte y pueda tener tiempo tanto para usted como para su familia.

Estar encerrados en casa no significa estar acostados a toda hora  y menos  para comer las tres veces al día y de una irse a la cama. Si antes no tenia tiempo para usted, esta es su oportunidad cuidados de la piel, ejercicios y hasta la meditación serán necesarios para sobrellevar el tiempo que debe quedarse en casa.

No todo son series y películas  aquí les dejare las 7 mejores aplicaciones para hacer ejercicio y relajar la mente con clases de yoga esto no le quitaran mas de una hora en el día, gracias a la tecnología ya no es necesario estar yendo al gimnasio ahora lo puede hacer desde la comodidad de su casa.

Hay que trazarse metas si desde comienzo de año se propuso bajar de peso o cambiar la vida sedentaria que lleva este es el momento.

1 Abdomen 6 pack en 30 días

esta aplicacion es interesante cuenta con rutinas diarias que no demoran mas de 30 minutos

2 Yoga para principantes

esta aplicación es totalmente gratuita y fue creada ya que estudios demuestra que el yoga mejora la flexibilidad, desarrolla la fuerza, fomenta la relajación disminuye la ansiedad y el estrés, es muy fácil usarla ofrece vídeos cortos explicando cada instrucción clara.

3 Reto 30 dias Glúteos y piernas

Advertisements

Entrenamiento fitness, con esta aplicación pueden entrenar pierna y gluteo con un programa de 30 días, sin necesidad de usar ningún equipo, así podrá entrena donde y cuando quiera.

4 Keep Yoga & meditación

esta aplicación proporciona beneficios saludables tanto para la mente como para el cuerpo.

5 Ejercicios para quemar grasa

con esta aplicación perderás peso y grasa es tanto para hombre como mujeres la rutina de ejercicios que muestran allí se pueden realizar en casa sin necesidad de algún equipo, también podrás controla las calorías quemadas y crear rutinas de ejercicios propias.

6 Daily Yoga

esta aplicación ofrece varias clases guiadas para que aprendas las bases antes de empezar con clases., cuenta con mas de 500 sesiones de yoga.

7 Ejercicios en casa

la aplicación ofrece ejercicios diarios para los principales grupos musculares, con solo unos minutos al día para fortalecer musculo y mantenerse en forma.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top