MusicManía

Bad Bunny se viste de mujer y envía contundente mensaje en su última canción

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, es conocido por su ropa y música controversial, y su última canción no fue la excepción.

El conejo malo lanzó este viernes, la canción y el vídeoclip de «Yo perreo sola», que hará parte de su álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me de la gana) en el que el cantante aparece a lo largo del vídeo con tres diferentes looks de mujer, el primero era candente con un escote que dejaba a la vista su voluptuosos senos, en el segundo aparecía con un traje ajustado de cuero rojo y unas botas altas del mismo material y color, el último era más reservado, lo curioso de este último es que aparecía «perreando» con la versión masculina del cantante.

El cantante subió a su instagram una foto vestido de mujer, que recibió ciento de comentarios y que ya tiene más de 3 millones de likes.  «Ay Benita«, «Yo perreo sola», «No mames son igualitas», «¡No puede ser!», «Mi obsesión por este man alcanzó otro nivel», «La prima de La Rosalia», «Bad Bunny se vistió de mujer para su propio video», «Es más lindo de mujer», «Lo perdimos», «¡Las tetas!», «Productor: No hay modelos. Bad Bunny: Tranqui yo perreo sola» son algunas de los comentarios que ha recibido el artista y su vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Advertisements


A lo largo del vídeo, hay mensajes feministas como «Ni una menos» y «Las mujeres mandan», así como al final hay un mensaje que escribe «Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola» lo cual llamó la atención de todos los espectadores por apoyar la lucha de las mujeres.

Finalmente, el vídeo que fue dirigido por el mismo cantante en colaboración con STILLZ, ya va a alcnzar las 6 millones de vistas.

Mira el vídeo aquí en Dicomanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top