MusicManía

Barbara del Regil se convierte en meme

Anuncios

Barbara del Regil se convierte meme en redes sociales por la manera en que anima al hacer ejercicio

La famosa actriz de cine y televisión mexicana destacada por su actuación como Rosalio López que protagoniza en la telenovela “Rosario Tijeras” se convierte en tendencia y resulta siendo un meme en redes sociales.

Esto sucede porque la actriz sabe la situación por la que está pasando el mundo y su país, esta mexicana pone su granito de arena y realiza un video haciendo ejercicio, ella se ha caracterizado por su vida fit, siempre ha mostrado los ejercicios que realiza a diario.

Precisamente la actriz realiza por la red social Instagram un en vivo, practicando aerobit ella se va moviendo de lado a lado, muy rítmica y enérgica, en el momento menos pensado se acerca a la cámara sonriendo y diciendo unas palabras. “Sonríe, sonríe, sonríe, quiero que sonrías. Hazlo, sonriendo. Actitud, ante todo, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”.

Este fue el momento donde la actriz resulto siendo un video meme por los mismos internautas que no dudaron ni un segundo en compartirlo, haciendo se viral.

Los memes que empezaron a salir de la nada mostraron dos fotos uno de ellos era Barbara haciendo sus aerobit e inspirando a sus seguidores a realizar ejercicio, mientras que en la otra foto esta lo opuesto, la persona esta acostada comiendo.

Esto ha generado risas, comentarios entre los internautas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como hago mis ejercicios durante la cuarentena 😂😂😂 #AislinnDerbez se pasa 🤣🤣 #derbez #sonrie

Una publicación compartida por Para los Latinos Mundial🔥 (@lazonalatina_) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top