MusicManía

Maluma lanza el vídeo oficial de «Qué chimba»

El cantante paisa sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del vídeo de su más reciente canción «Qué chimba». El lanzamiento estuvo acompañado de un chat con el cantante, al igual que un Instagram Live.

La guaracha colombiana, fue grabada por César Pimienta con la cámara de celular en las calles de Europa , específicamente en las ciudades de Praga y Munich, con el ideal de llevar a Medellín a Europa, mostrando su esencia.

«Qué chimba» salió de las discotecas del país, literalmente, ya que su lanzamiento fue producto de la filtración de la canción entre los DJ’s, por lo que se convirtió en un éxito total debido a su ritmo que inspira ganas de bailar.

Por motivos de la pandemia, Maluma tuvo que aplazar la gira que estaba dando por Europa, y volvió a la ciudad de Medellín, en donde está trabajando en su fundación el Arte de los Sueños, apoyando a las familias vinculadas.

Advertisements

Son 170 las familias vulnerables que están siendo partícipes en su fundación, y que aparte de contribuir en su desarrollo, les ha ha entregado mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo.

Así mismo, el Arte de los Sueños ha donado respiradores, tapabocas, uniformes hospitalarios de un solo uso y guantes a las entidades de la salud de Antioquia como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al Hospital San Vicente Fundación en Río Negro.

Finalmente, Maluma y su Fundación están incentivando a la gente a quedarse en casa con el #QueChimbaQuedarseEnCasa en donde publicarán los vídeos más divertidos para el cuidado y prevención del contaio del COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top