MusicManía

«Latinoamérica» La nueva versión de la canción de Residente

La canción lanzada en el año 2011 cuando el cantante pertenecía a Calle 13, fue interpretada nuevamente por Residente en estos tiempos de Cuarentena.

El cantante puertorriqueño, inicia el vídeo con una dedicatoria a Latinoamérica «Desde la más pequeña de las Antillas mayores le dedicó esta canción a todo el mundo. Desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie».

La canción, que es un símbolo de la pobreza y la identidad latinoamericana, ya cuenta con más de un millón de vistas en el canal de YouTube del cantante y, cuenta con la participación de varios músicos que tocan desde sus respectivas casas para acompañar en el canto a Residente, Kianí Medina y Gustavo Santaolalla.

«Este tema lo escribí hace varios años atrás en Beijing China 🇨🇳 Creo que carga con la energía de lo que sucede en estos momentos. Pero aunque pase lo que pase aquí estamos los seres humanos esperando a enfrentar lo que venga como hermanos.» expresó el cantante en el vídeo.

Advertisements

Por otro lado, el artista ha estado en entrevista a través de Instagram Live con presidentes latinoamericanos como Alberto Fernández, de Argentina, y Mayib Bukele, de El Salvador, tratando temas políticos como el manejo del coronavirus, el aborto y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Bukele, quien no ha dado una entrevista a los medios salvadoreños desde que llegó al poder el 1 de junio de 2019, no había sido tan claro en estos temas como lo fue con Residente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top