MusicManía

Sara Uribe confirma su soltería

La presentadora colombiana confirmó a través de un Live de Instagram, que ya no se encuentra con el futbolista Freddy Guarín, por lo que atravesó una fuerte depresión.

Sara cuenta a sus seguidores que la relación no dio sus frutos, por lo que decidió regresar a Colombia y dejar de convivir con su pareja en China, confirmando los rumores que venían circulando en redes sociales.

La ex participante de Protagonitas de Novela, reveló que por esta y muchas situaciones que abrumaban su vida, cayó en una fuerte depresión, por lo que decidió acercarse a Dios.

Advertisements

Cuando llegó a quedarse en un hotel en Bogotá, decidió traer a su mamá desde Medellín, sin embargo, su madre tuvo complicaciones de salud repentinamente.

«Y yo dije, juepucha, qué está pasando, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, expresó Sara Uribe, confirmando que ni ella ni su bebé se encontraban con el futbolista, y que está pasando por un mal momento en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SaraUribe dio a entender que su relación con #FredyGuarin no funcionó y tras esto y otras cosas que han ocurrido en su vida decidió refugiarse en Dios 😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

La presentadora buscó ayuda para aprender que el alma es lo que hay que construir, pues a pesar de los pecados y de los errores cometidos, es bueno perdonarse, construir el amor propios y fortalecerse para continuar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top