El sexo oral es una de las practicas sexuales más realizadas en parejas.
Esta practica resulta excitante pues ambos o solo uno realiza el procedimiento con el fin de generar mucho placer en estas zonas que son erogenas.
Esto consiste en estimular los organos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua para causar placer en la pareja.
Tipos de sexo oral
Felación
Es la practica donde la mujer o el hombre chupa o lame el escroto y el pene, con la boca, la lengua y los labios hasta culminar con la eyaculación
Cunnilingus
Consiste en en lamer y chupar los órganos genitales femeninos labios de la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina con los labios y la lengua.
También se puede jugar con las otras partes del cuerpo mientras no practican el sexo oral no deben haber limitaciones este momento con tu pareja es para disfrutar.
Manos arriba y abajo
Recuerda que los dedos pueden también ayudar a dar más placer del que recibimos con la boca desde pechos, muslos, glúteos o testículos hasta utilizarlos para hacer una visita a la zona de la próstata o de la vagina.
La estas pasando bien
Comentar con la otra persona de una forma picara hará que se alcance una estimulación mayor miradas, gestos, caricias, sonrisas, gemidos, demuestra que lo estás disfrutando.
Es recomendable para que no resulte incomodo el sexo oral
No muerdas esto generar molestia, no des ordenes deja que el o ella hagan su trabajo tu disfruta de lo majestuoso que están haciendo con la boca.
Vete con calma no presiones a tu pareja todo llega en su momento, así que no lo presiones para que te practique el sexo oral