Sexmania

Objetos infaltables para unos encuentros llenos de placer

Que la creatividad brote y la sensualidad se desborde.

Muchas son las maneras de explorar, cuando de dar placer se trata. Desde un simple borde hasta juguetes complejos y elaborados se pueden emplear para lograr ese objetivo de llegar al tan anhelado clímax, después de todo, los límites los marca la imaginación.

Es así, que hoy te contamos algunos de los objetos que aún sin ser tan llamativos, pueden ser ideales para despertar emociones y subir la temperatura junto a tu pareja. 

Espejos

Uno de los objetos menos valorados y aún así más comunes en los cuartos de hotel son los espejos. Esto se debe a esa posibilidad de ver más allá de lo que está a nuestro alcance, permitiendo que podamos apreciar mejor cómo se está haciendo, los gestos de la otra persona. Además de esto, permiten alimentar ese morbo que representa para muchos el observar y ser observado durante el acto sexual.

Advertisements

Muebles

En definitiva, sacar el máximo provecho del mobiliario para nuestro beneficio es algo que pocos saben hacer. Una mesa o una puerta pueden ser grandes aliados a la hora del sexo. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia, o no ves la manera, hay muebles especializados para ello, como los sillones tantra. 

Electrodomésticos

Sí, suena raro, pero no son pocas las opciones que incluyen las lavadoras en el placer sexual. De hecho, ha sido tanto el impacto positivo de esta práctica, que se creó el “Orgasmatron 3000” (Sí, existe y así se llama), un simulador de lavadora que ajusta el ritmo e  intensidad de las vibraciones por medio de una perilla. Una muestra más que la temperatura y los movimientos son lo más satisfactorio y no son sólo cosa de humanos.

Finalmente, estos objetos se unen a la enorme lista de clásicos juguetes sexuales que se pueden encontrar en el mercado, además de otros objetos poco comunes que también ayudan a dar placer, como alfombras, vendas o esposas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top