Sexmania

5 Fetiches sexuales que debes incluir en tu checklist

En la variedad está el placer, en especial si se trata del sexo.

Los fetiches son uno de los métodos para agregar adrenalina y sensualidad a una relación, por eso te traemos 5 de estos que avivarán la llama de la pasión y fortalecerán la unión con tu pareja -seria o no seria-.

1. Juego de roles y BDSM

Estos son los fetiches que más han ganado terreno en el mundo de la sexualidad, debido a que se logra salir de la rutina y ser creativos en la cama. Para lograr la emoción, hay que perder la vergüenza y lograr realizar bien el papel de dominante y dominado, llegando a alcanzar un éxtasis total.

El agregar juguetes sexuales al acto, como un látigo. pinzas para pezones, una mordaza o hacer uso de un completo kit de bondage que haga que ambos disfruten y se pongan creativos.

2. Tickling o cosquillas

¿A quién no le gusta una suave caricia que nos haga emocionar durante el acto? Las terminaciones nerviosas son las aliadas perfectas para enloquecer a tu pareja sexual.

Lugares como el cuello, la nuca, los pies, las orejas, los glúteos, el abdomen o los labios harán del sexo algo inolvidable. Al recorrerlos con la boca o los dedos, mientras inmovilizas a tu pareja con unas esposas o una cuerda de restricción harán más excitante el momento.

3. Lamer los pies hace que el éxtasis aumente

Advertisements

Los pies son una de las zonas con más terminaciones nerviosas del cuerpo.Sin embargo, debido al pudor que tenemos los seres humanos, a veces no exploramos el placer que pueden causar estos.

Para no incomodarse durante el juego, se recomienda explorar esta zona durante o después de una ducha. Además de hacer uso de un aceite para masajes comestible ue podrás usar en más zonas.

4. Compartir ropa interior

WTF!? Así como lo lees, el compartir ropa interior es un fetiche por explorar durante una relación sexual. El tacto y el olor son los sentidos clave al compartir ropa interior. El tocar unaa bragas usadas o ponerse los boxer de tu pareja avivan la llama del deseo. 

Este fetiche es perfecto para dejar volar tu imaginación y fantasear antes y durante el acto. Funciona a la perfección con relaciones a distancia.

5. Jugar con líquidos

Durante el acto sexual se emana sudor además de desprender líquidos viscosos como el sudor, por lo que el ensuciarnos es inevitable. Este fetiche está hecho para quienes aman explorar y jugar con estos líquidos.

La saliva, el semen, el flujo y el sudor son los líquidos con los que puedes empezar a jugar. Si te da un poco de vergüenza, inicia con tirar un poco de saliva mientras estás arriba de tu pareja, y esparcelo por su cuerpo, Después puedes ir probando con otros líquidos que puedan aumentar el extasis. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top