MusicManía

Lina Tejeiro responde a criticas frente a su cuerpo

Lina Tejeiro más conocida por su actuación en la novela producida por RCN la ley del corazón.

Se conoce por estar activamente en sus redes sociales en especial Instagram, ella como otros famosos comparten con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y más en este aislamiento donde su entrenamiento lo hacen desde sus casas.

Sin embargo la actriz ha recibido fuertes criticas, donde sus seguidores aseguran que el abdomen que se le ve en sus publicaciones  no es real, los comentarios van dirigidos hacia ella y le dicen que ella retoca sus fotos.

Advertisements

En medio de risas, Lina afirma que no tiene porque editar sus fotos no tiene esa necesidad de retocar sus publicaciones, gracias a la disciplina que ha tenido con el ejercicio  ha logrado tener  su abdomen plano y muy marcado.

Ademas y por medio de sus historias,  compartió a sus seguidores los elementos que usa actualmente para hacer su rutina de abdomen para así demostrar su efectividad y compromiso que esta teniendo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paso por aquí a desearles una feliz noche desde el lugar de mi apartamento donde más me la paso, la cocina 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

«La gente loca me hace reír mucho, la gente que dice que yo le hago photoshop a mis fotos, Llevo muy juiciosa lo que vamos de cuarentena «Duélale a quien le duela», fue parte de lo que comentó la actriz en medio de sus historias de instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top