Artista de La Semana

Datos curiosos que quizás no conocías de Lina Tejeiro

La colombiana se destaca por ser muy transparente con sus seguidores, sin embargo hay uno que otro secreto que quizás no conocías:

¿Sabías que desde muy pequeña fue independiente económicamente? Lina relucía en el mundo de la actuación, a tal punto que generaba sus propios ingresos. Fue tanto así, que la actriz logra abandonar su hogar a temprana edad.

En un momento de su vida paso por un procedimiento estético que la orillo a realizarse una cirugía donde tenían que eliminar biopolímeros de su cuerpo. Para la actriz, y según lo que expresa, fue un momento difícil, pero lleno de enseñanzas. Actualmente, la cicatriz causada por esta acción, es la marca más querida por la influencer, pues le recuerda varios momentos de los que tuvo que aprender.

Advertisements

Uno de sus papeles principales en un inicio, fue en padres e hijos donde interpretaba a Samantha. Muchos no recordaban ese momento hasta que Lina compartió un poco de lo que fue este personaje. ¿Lo recuerdas?

Cuenta con una mansión en las afueras de Bogotá. Y es que la actriz mostró el paso a paso de la remodelación de la gran casa lo que para la actriz ha sido fruto de tanto esfuerzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top