Esta mujer de Estados Unidos, se hizo viral luego de salir a hacer las compras con nada más y nada menos que un casco del personaje animado Buzz Lightyear, como medida para protegerse del contagio del COVID-19.
El pasado 4 abril, la mujer de 35 años, y madre de tres hijos salió de su hogar para realizar el mercado para su familia, por lo que optó por protegerse con este inusual elemento.
Momentos previos a la salida de Kelly, su suegra les había avisado a ella y su esposo, que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían recomendado salir con un protector facial para evitar el contagio del coronavirus.
La mujer y su esposo, quienes no querían que ella estuviera en riesgo, aprovecharon el gusto de sus hijos por las películas de Toy Story y eligió el casco para su protección en el lugar público. «Era Buzz o Chewbacca … Buzz fue más práctico» comentó la mujer.
Finalmente, a pesar de la protección que le brindó el casco, este no tenía una buena vista periférica, además de concentrar mucho el calor.
¿Y tú, te proteges para salir a lugares públicos?