MusicManía

J Balvin pospone la gira “Jose Tour” por Estados Unidos

Luego de estrenar sus grandes éxitos junto al cantante Ed Sheeran, «Sigue» y «Forever my love», canciones que se encuentran haciendo historia y debutando en los primeros lugares en distintas plataformas digitales de música, el c cantante paisa hizo un anuncio por medio de sus redes sociales en donde cancelaba sus próximos conciertos de la gira «Jose Tour».

Advertisements

Por medio de una publicación que realizo en su cuenta de Instagram, el artista confirmo que cancelaria los conciertos que tendría propuesto para el próximo 19 de abril en San Antonio, Texas. Sin embargo, el cantante no dio muchas explicaciones al respecto, en su mensaje afirma: «Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira «Jose» tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira».

Hasta el momento J Balvin solamente ha dejado en claro que solo pospondrá el concierto mas no lo cancelara, no obstante, el artista no ha dado a conocer las fechas por las que serían reemplazadas, estas se confirmarían en las próximas semanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top