MusicManía

«Tengo que decirte» Lo más reciente de Socarras

¨Tengo que decirte¨ es el nuevo éxito musical de ¨Socarrás¨, que ya suena en radios y plataformas virtuales de Europa y Latinoamérica. Definitivamente, una gran alegría para sus fans y una excelente noticia en este complejo año 2020, donde se destaca una vez más, la gran importancia del Arte, para el bienestar y ¨felicidad¨ de las personas.

Recordemos que Socarras lanzó su éxito mundial «Pierdo la cabeza» en el año 2017 y ahora busca sorprendernos con música innovadora para esta cuarentena, así como la producción que acompaña este nuevo sencillo. Esto se puede apreciar desde las tomas aéreas con uso de modernos drones, hasta el acertado uso de claro-oscuros y panorámicos, en la filmación de interiores y exteriores, al mejor estilo cinematográfico.

Advertisements

La intención de esta canción, es que sea fácil de recordar, un poema de un amor moderno, con el que la gente se pueda sentir identificada, y que nos acerque más en tiempos de cuarentena. Cabe resaltar que en menos de una semana de su lanzamiento digital, ya iba contando con más de 200 mil reproducciones en YouTube y 1 millón de streams, logrando estar en el top 20 en España.

¨Tengo que decirte¨ ya está disponible en las principales radios, redes sociales: @socarrasoficial y plataformas tecnológicas. Así que no hay excusa. Ya podemos seguir disfrutando del arte de “Socarrás”, quien en éste 2020, promete muchas novedades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top