Dicosports

La fecha tentativa para el regreso del Fútbol en Colombia

La cámara de representantes tuvo como invitado este jueves al ministro del deporte Ernesto Lucena, quién habló sobre el regresó del fútbol en Colombia.

«El tema del fútbol. Esos protocolos implican tres acciones, la primera, una vez el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional le den inicio al torneo se tomarán 28 días adicionales haciendo todas las pruebas que necesitan los jugadores y el entorno del fútbol para poder entrar en una fase competitiva. Esos protocolos irían con recursos de Dimayor y los clubes«, declaró Lucena.

Advertisements

Lucena quién había sido enfático con que el fútbol podría reanudarse en Agosto o Septiembre a puerta cerrada, volvió a referirse a está fecha cómo la tentativa para tener de vuelta.

«Yo no quiero ser irresponsable diciendo una fecha puntual pero diría que podríamos pensar en agosto o septiembre de este año. El Presidente me dijo que no quiere ser la primera Liga que arranque en el continente. Quiere ver qué va pasando en Europa y las ligas importantes del mundo«, aseguró.

El ministro del deporte Ernesto Lucena se mostró convincente: «La disposición del Ministerio del Deporte es que sí debe haber fútbol y a puerta cerrada, una vez tengamos los parámetros del Ministerio de Salud». No sé descarta del todo el regresó del rentado nacional, siempre y cuándo no se ponga en riesgo la salud de todas las parte involucradas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top