MusicManía

Fonseca hace el estreno oficial de «Lo que ayer era normal»

«Lo que ayer era normal» nace como producto del sentimiento que ha conllevado la pandemia, en donde las muestras de afecto se han tenido que evitar, expresando que ahora el tiempo es lo más preciado.

“Para mi esta canción lo más importante que tiene es esa reflexión sobre el tiempo… es darle el verdadero valor que se merece… y habla de esa lejanía que estamos todos viviendo de las familias, parejas, amigos, de todos… El mundo nos esta mostrando lo vulnerables que somos…y de ahí nace “Lo Que Ayer Era Normal”, comenta el artista.

Esta canción tiene como objetivo expresar que en este momento de confinamiento todos estamos sintiendo lo mismo, de manera que su melodía pretende hacernos compañía en tiempos duros.

Advertisements

El video de la canción “Lo Que Ayer Era Normal” recorre ciudades aparentemente deshabitadas por la situación de pandemia global, pero a medida que avanza descongela los recuerdos de las personas y las memorias de un mundo que regresará para valorarlo aún más.

Finalmente, la canción escrita por Fonseca con ayuda de Yoel Henríquez será interpretada por primer vez en el evento «Colombia cuida a Colombia» que busca recaudar fondos para ayudar a a población más afectada por el COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top