MusicManía

«Trece» el próximo disco de Andrés Cepeda

Anuncios

Luego de cinco años sin haber lanzado un trabajo discográfico, Andrés Cepeda nos sorprende con «Trece» que será lanzado en los próximos días.

La fecha de lanzamiento está programada para el 13 de mayo. Este disco tiene el romanticismo que caracteriza al cantante colombiano, pero también podremos escuchar nuevas propuestas musicales que hoy se escuchan en América Latina.

Con colaboraciones como Sebastián Yatra, Morat, Jesse & Joy y Cali y el Dandee, este disco tendrá dos partes. La primera contará con colaboraciones como Monsieur Periné y la segunda parte solo tendrá canciones interpretadas únicamente por Andrés Cepeda.

En redes sociales, el cantautor ha estado promocionando la canción «El equivocado» que saldrá antes del lanzamiento oficial de su trabajo discográfico. La canción será estrenada el próximo 11 de mayo.

Finalmente, a pesar de que el número trece aún no tiene un significado especial, Andrés Cepeda le atribuye una magia especial. “Este número llegó a mi vida cuando me di cuenta de que había hecho tantos álbumes y me pareció que es un número y palabra muy interesante, que la gente le atribuye muchos significados mágicos, otros que le tienen temor, pero me siento orgulloso de haber hecho todos estos discos hasta ahora y más bien tratar de que se convierta en un símbolo de buena suerte”, explica.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top