MusicManía

Santiago Cruz, también ha generado polémica

Santiago Cruz genero polémica en redes sociales tras la muerte del cantante de vallenato  Diomedez Diaz, los fanáticos del cantante se molestaron por que Cruz envió sus condolencias a la familia de la fallecida Doris Adriana Niño, precisamente el mismo día en el que Diomedez Díaz murió lo encontraron culpable de la muerte de esa mujer, por lo mismo Cruz envió un saludo a la familia de Doris Adriana el día en que muchos de los fanáticos del cantante lamentaban su muerte.

«Un abrazo a la familia de Doris Adriana Niño Me solidarizo con una familia que vivió una tragedia por culpa de un irresponsable yo no me alegro de la muerte de nadie, simplemente abrazo a una familia víctima Errores he cometido, pero no he matado a nadie»

Advertisements

La reacción en redes sociales contra Cruz, no se hizo esperar y fue objeto de cientos de mensajes por parte de los seguidores de Diomedes Díaz rechazando sus tuits y considerándolos «de mal gusto

De la misma manera Santiago Cruz fue duramente criticado por compartir en su red social Instagram,  una fotografía que habla de la «ley del financiamiento» a lo que el llamo » Ley de financiamiento en curso es un sinsentido»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sé que textos muy largos no tienen tantos likes, ni views, ni comments, pero quiero compartirles algo. En muchos sentidos la Ley de Financiamiento en curso es un sinsentido, obviamente no está en discusión el principio de recaudo de impuestos, lo que creo que es un sinsentido es seguir clavando a la gente a punta de impuestos, mientras el desangre de la corrupción sigue impune, es completamente absurdo. Hace varios días Ricardo Leyva @ricardoleyvap uno de los empresarios de conciertos más importantes de Colombia, y muchas otras voces, prendieron las alarmas de lo que significa esa Ley para la industria de la cultura y el entretenimiento. Me encontré en el feed de @themusicpimp este texto de Carlos Solano de @laresonancia, que creo que vale mucho la pena compartir. La música colombiana está pasando por uno de sus momentos más prolíficos a nivel de cantidad de artistas y de reconocimiento a nivel internacional, y hasta mundial, de muchos de nosotros. La música, nuestra música, es parte de nuestra identidad como nación, y es uno de nuestros principales productos de exportación, y sería nefasto retroceder en el camino que ya hemos avanzado. Obviamente esto parece no tener mayor importancia al lado de lo complicado que sigue siendo para todos, especialmente para nuestras clases media y baja, soportar la carga impositiva en productos sobre los que realmente se sostiene el diario vivir, pero sin duda la cultura y el entretenimiento deberían hacen parte de la vida cotidiana de una sociedad saludable. Mercados como el Argentino o el Mexicano, por poner un par de ejemplos, han gozado de buena salud porque para la gente ir a un concierto o una obra de teatro, es parte casi fundamental de su ‘canasta familiar’. Más impuestos sobre útiles escolares, sobre libros, sobre la cultura, sobre los huevos y la leche, mientras los corruptos siguen saqueando las arcas de la nación sin que se tomen medidas realmente contundentes para enfrentarlos? Por ahí no es la vuelta, definitivamente no.

Una publicación compartida por Santiago Cruz (@santicruz) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top