MusicManía

Monsieur Periné estrena «Mundo Paralelo» junto a Pedro Capó

Monsieur Periné lanzó «Mundo Paralelo» junto a Pedro Capó, uno de los artistas más reconocidos del momento. Este es el primer sencillo desde el exitoso álbum de la banda nominado al Grammy “Encanto Tropical”, producido por Eduardo Cabra. El álbum incluyó “Bailar contigo”, que ahora tiene más de 80 millones de streams totales.

“Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción – que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla. Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia», explicó Catalina García, vocalista de la agrupación.

Advertisements

La portada de este sencillo, fue creada por System3, además de contar con un vídeo musical realizado en Bogotá, mostrando diferentes espacios urbanos que no se muestran con frecuencia en los vídeos musicales, dándole un poco más de realidad al producto audiovisual que fue dirigido por Sebastián López.

Finalmente, «Mundo Paralelo» ofrece paz y tranquilidad a todos aquellos que escuchen este sencillo, invitándonos a reflexionar sobre las cosas sencillas de la vida a través de su letra y melodía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top