MusicManía

Este sábado se conocerán los ganadores de los premios Nuestra Tierra 2020

La espera termino, llego la nueva edición de los premios Nuestra Tierra, esta ceremonia reconocerá el trabajo realizado por las industrias musicales durante este tiempo.

El sábado 16 de mayo, el publico podrá disfrutar de una nueva entrega de estos premios y disfrutaran de las mejores presentaciones. Durante el evento se elegirá al ganador de cada una de las 25 categorías, dos de ellas serán escogidas por el publico y las 23 por un jurado.

Advertisements

En esta oportunidad y por época de pandemia la ceremonia se realizara desde los estudios y casas de los protagonistas. Ademas la comediante e influecer Alejandra Azcarate sera la encargada de presentar y conducir esta nueva edición de premios.

A pesar de que la cuota nacional cuenta con grandes talentos, los premios tendrán la participación especial de estrellas internacionales como Rosalía, Black Eyes Peas, Victor Manuel, GianMarco, David Bisbal, José Gaviria, Bad Bunny y Robert Farah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado 16 de mayo a las 7 pm inicia en YouTube live la ceremonia #premiosnuestratierra y a las 10 pm por el canal RCN

Una publicación compartida por Premios Nuestra Tierra (@premiosnuestratierra) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top