MusicManía

Bad Bunny será portada de importante revista

El cantante puertorriqueño publicó en sus redes sociales, la portada de la reconocida revista estadounidense Rolling Stone, en donde se le ve usando cubre bocas.

Según la revista, y que el cantante destacó, ha estado pasando la cuarentena en Puerto Rico en una casa de alquiler, con su novia Gabriela Berlingeri, quien le tomó la foto que aparece en la portada, además de otras que muestran cómo vive su confinamiento diariamente.

Advertisements

Benito, como se llama realmente Bad Bunny, contó que conoció a su novia hace tres años en un restaurante, pero hace poco decidieron hacerla pública.

Bad Bunny relató que durante este tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y es participante de un chat grupal llamado «Mafia», que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

Aunque la cuarentena ha sacado a relucir su condición de hipocondríaco, como Residente, esto no ha impedido que su creatividad salga a relucir, pues hace poco hizo el lanzamiento de su álbum «Las Que No Iban A Salir»  en el que está la canción «En Casita», que hizo con su novia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top