hay muchas mujeres que sólo lo alcanzan mediante la masturbación o la estimulación directa en el clítoris. Para lograr el orgasmo femenino tiene que existir una conexión muy estrecha entre mente y cuerpo, así como con tu pareja.
El orgasmo de las mujeres es más emocional
si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía, lo más probable es que acabe por fingir el orgasmo para que pares de una vez.
No vayan tan rápido
Muchos hombres cometen el mismo error van demasiado rápido No puedes tocar los pezones o el clitores de una mujer y pensar que sólo con eso se va a excitar. Empieza con besos en la boca, en el cuello, en la espalda, la entrepierna… y cuando lo veas claro, estimula las zonas propiamente erógenas.
Estimula el clitoris
Una vez que hayas comprobado que está excitada, has de estimular el clítoris, también conocido como el botón del placer.
Comprueba si esta mojada
tener en cuenta que mojado no significa listo. Lo mejor es preguntar, y si te dice que sí puedes iniciar la prenetración pero su lenguaje no verbal te dice otra cosa, espera. No hay ninguna prisa. Puedes practicar sexo oral.
recorrer tantas zonas del cuerpo como puedas, pero sobre todo, la espalda. Besa, acaricia y cosquillea el lado derecho de esta parte del cuerpo durante el acto.