MusicManía

Harry Styles estrena el vídeo oficial de «Watermelon Sugar»

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, lanzó recientemente el vídeo oficial de Watermelon Sugar, uno de las canciones más sonadas de su carrera como solista.

En el vídeo aparece el cantante rodeado de mujeres alimentándolo y está dedicado a «tocarse». Bajo un intenso sol, diferentes atuendos y muchas sandías, Harry presentó el vídeo con un importante mensaje «“No intentes esto en casa. Practica el distanciamiento social”. El vídeo, que es tendencia en redes sociales, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Advertisements

Algúnas personas señalan que tanto el vídeo como la canción hacen referencia a la masturbación femenina, un tema que aún es tabú socialmente. Así mismo, muchos fanáticos expresan que este vídeo hace extrañar el contacto físico durante este confinamiento causado por el COVID-19. De allí sale el mensaje de Styles en ocasión del lanzamiento del vídeo grabado en enero en una playa de Malibú, en California.

Finalmente, Watermelon Sugar hace parte del segundo álbum de solista del cantante británico que salió en diciembre del año pasado, el cual está inspirado de manera tanto musical como en la letra de la canciones, en los años 70.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top