ViralMania

Viral: Danna Paola en tendencia por la ruptura de Tini y Yatra

Luego de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieran pública su ruptura, la especulaciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, tanto que hicieron tendencia a la supuesta implicada: Danna Paola. Cabe aclarar que la ex pareja no ha dado razones por las que terminaron.

Y es que desde semanas pasadas ya se especulaba sobre la ruptura, y más al descubrir el intercambio de likes entre la mexicana y el cantante, además de tocar una canción para Danna Paola en un En Vivo.

Además todo se multiplicó gracias a una polémica declaración que Danna Paola hizo al interpretar el tema Mala fama. La cantante mencionó en una estrofa a Sebastián Yatra, para después hacer una pausa y comentar “Con Yatra sí me fui”, lo que concluyó con una sonrisa ante la cámara.

Ante los ataques de los defensores de la pareja, el hashtag #EstoyContigoDanna fue tendencia en redes sociales, en los que los fanáticos de Danna la apoyaban y defendían de quienes la culpaban por la ruptura. Hasta el momento ya son más de 15 mil trinos resaltando los talentos de la actriz y cantante.

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto», dijo en una entrevista con el canal TNT América Latina.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top