MusicManía

Lele Pons estrena serie documental en el que revela problemas de salud mental

La influenciadora venezolana más importante del momento, ha revelado en su serie documental que ha padecido condiciones mentales como el trastorno obsesivo compulsivo grave.

Pons lleva una vida bastante pública, debido a su fama que le brindaron las redes sociales, en las que comparte videos graciosos, además de empezar su carrera musical, que ha tenido bastante acogida, por lo que esta noticia nos deja bastante sorprendidos, pues su vida parecía ir viento en popa, envidiada por muchos.

La influencer venezolana se abre sobre esta condición en “The Secret Life of Lele Pons”, una serie documental de YouTube Originals estrenada el martes en la que Pons lleva a los espectadores a todas partes: de su recámara a los estudios de grabación e incluso a las terapias con su psicóloga y otros momentos de confrontación con su afección mental.

Advertisements

Además del TOC, la inflencers reveló que también padece índrome de Tourette, tics, depresión, hiperactividad y déficit de atención.

“Lo quise hacer de una forma que uno pudiera educar y pudiera ayudar a personas que no se sienten bien, tengan lo que tengan, que puedan tener esperanza. Tú puedes lograr lo que sea, aunque tengas lo que sea porque no te define”, afirmó Pons. “

Finalmente, la serie será transmitida por Youtube Originals y emitirá en total cinco episodios de manera semanal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top