ViralMania

Yina Calderón fue tendencia en redes sociales por su nuevo tatuaje

La ex Protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, ha sido tendencia en redes sociales en esta cuarentena por diferentes motivos, como los altercados que ha tenido con Manuela Gómez y los mercados que ha repartido a familias afectadas por el COVID-19.

Esta vez, la empresaria fue tendencia por un tatuaje de un reloj que se realizó en uno de sus glúteos. Los internautas twittearon sobre un error que había en los números romanos que componían el tatuaje.

Advertisements

Calderón subió un vídeo a redes sociales, en donde se ve un reloj de manecillas con números en romano; empieza con el I, sigue con el II y con el III, pero al llegar al cuatro, que, como se sabe, y según la forma moderna de la numeración, se escribe de esta forma ‘IV’, aparece un IIII.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempo y protección ! Me encantó @deivyd.oficial_ muy real ese 👁 ! ( las 11 pm porque a esa hora pase el ultimo filtro a protagonistas, programa que cambio mi vida )

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, a tal punto que fue tendencia en twitter, en donde hubo comentarios negativos, a lo que ella respondió tajantemente “yo quise dejarlo así”.

Por su parte, el polémico influencer Nicolás Arrieta, apoyó a la empresaria, dando validez al Número 4 en romanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top