MusicManía

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Tras un lustro de lucha contra el cáncer, el cantante de Jarabe de Palo falleció este martes en la madrugada, a los 53 años de edad.

La información la dio a conocer la familia del artista a través de la cuenta de Jarabe de Palo en Instagram. «Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.»

La noticia se da tras el anuncio del lanzamiento del décimo cuarto disco de la banda «Tragas o escupes», que había dado un adelanto a finales de mayo, donde se veía a Pau Donés notoriamente más delgado.

«Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto (…) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso: Donés, en uno de sus últimos videos» cantaba en el vídeo luego del anuncio de la banda, pues desde principios del 2019, la banda había dado una pausa a los escenarios por el cáncer de Donés.

A pesar de esto, se logró ver al cantante en conciertos benéficos que aportaban y apoyaban las investigaciones contra el cáncer. Logró recaudar  250 mil euros para el servicio de oncología de un hospital de la ciudad de Barcelona.

Finalmente, artistas como Alejandro Sanz, Tuny Aguilar y Antonio de la Torre, han dado su más sentido pésame por la pérdida de este icono del rock en español.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top