MusicManía

Cardi B nominada por tercer año consecutivo en los Bet Hip-hop Awards

La rapera Cardi B, fue nominada por tercera vez consecutiva en los Bet Hip-hop Awards, convirtiéndola en una de las grandes exponentes del género desde el 2017.

Desde el lanzamiento de su éxito «Bodak Yellow» en el mismo año, que alcanzó #1 del Billboard hot 100 y convertirse en apenas la segunda rapera femenina en lograr posicionar una canción en solitario en dicha posición, la rapera no ha parado de cosechar éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dimelo shawtyyyy …Mix that Louis wit Fashionnova.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Advertisements

Tras el lanzamiento de su álbum debut, que rompió varios récords de transmisión en varias plataformas, permitiéndole debutar en la posición #1 del Billboard 200, y también en el #1 del Chart Global, la artista logró estar nominada a importantes premios, convirtiéndose en la artista femenina más premiada en el 2018.

Luego de ser nominada tres años consecutivos en los Bet Hip-hop Awards, Cardi B ha logrado que con solo 3 años de carrera ya es la mujer más premiada en dicha ceremonia, a pesar de que este año ha estado un poco limitada en la realización de su música.

Finalmente, Cardi B y Nicky Minaj se han convertido en las grandes exponentes del Rap, logrando éxitos que nunca se habían logrado con anterioridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top