MusicManía

El desliz de Pasabordo que le están cobrando en redes sociales

Anuncios

La banda ofreció disculpas por el imprevisto.

 

El pasado 19 de junio, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, anunciaron el lanzamiento de su nueva canción “Marte”, primer sencillo del álbum «Universo».

Todo iba bien, sin embargo, una vez publicada la canción, se desató una ola de críticas a los cantantes, pues la letra, según los usuarios, deja mucho que desear.

El malestar de la gente, se explica en que la letra de la canción , según los usuarios de redes, fomenta el maltrato hacia la mujer. Sin embargo, para que saquen sus propias conclusiones, acá pueden leer el polémico fragmento de  “Marte” de Pasabordo:

«Sé que tú quieres matarme
Dale yo me dejo, si tú quieres golpearme
Mañana voy a comprarte los guantes (Guantes)
Pero dame un beso antes

Pégame, pégame, pégame
Pégame, pégame, pégame
Pero no me dejes (Pero no me dejes)
Porfa mami no me dejes (Porfa mami no me dejes), woh-oh oh-oh

Pégame, pégame, pégame
Pégate, así como la otra vez
Pero no me dejes (Pero no me dejes)
Porfa mami no me dejes (Porfa mami no me dejes)»

‘En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio. Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria, su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión.»declaran Jhonatan y Gabo. Y agregan: «Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia.»

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top