El cantante canadiense fue tendencia este fin de semana en redes sociales, tras la publicación del testimonio de dos chicas que afirman haber sido abusadas sexualmente por parte de Justin en los años 2014 y 2015.
Tras la publicación de los testimonios, el canadiense acudió a su twitter para desmentir una de las dos denuncias. Así mismo, anunció que tomará acciones legales en contra de la mujer.
“Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con diferentes acusaciones durante toda mi carrera. Pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, escribió
I don’t normally address things as I have dealt with random accusations my entire career but after talking with my wife and team I have decided to speak up on an issue tonight.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
Así mismo, el cantante escribió que una de las noches del supuesto abuso, él se encontraba con su ex novia Selena Gómez, además de adjuntar algunas pruebas como recibos de pago en Aibnb, y no en el hotel Four Seasons, lugar donde la supuesta víctima aseguró que sucedió el abuso sexual.
Por otro lado, el cantante no se ha referido a la segunda acusación hecha por la influencer Kadi. Según la joven, en 2015 ella estaba en Nueva York intentando tomarse una foto con el cantante, para luego ser invitada al hotel donde se hospedaba, en donde fue acosada sexualmente en el baño del mismo.
