MusicManía

Zion y Lennox se inspiran en Michael Jackson para su nueva canción

El dueto puertorriqueño estrenó recientemente su sencillo «All Night», que fue inspirado por los temas «Rock With You», de Michael Jackson, y «All Night Long», de Lionel Richie.

Esta canción pretende transmitir a sus oyentes a as década de los 80’s, ya que tiene un ritmo contagioso característico de la época. Así mismo, destacaron que esta canción fue grabada completamente en cuarentena, debido a la pandemia causada por el COVID-19.

El tema «All Night», producido por Gaby Morales, «es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el tono inconfundible de Lennox», según se resaltó en un comunicado de prensa.

Advertisements

En el vídeo musical de «All Night», grabado por la empresa 36 Grados y dirigido por el colombiano Juan Camilo Morales, mejor conocido como «My_OldSkin», se ve a Zion y Lennox en sus respectivas partes del mundo cantándole a sus intereses amorosos sobre el deseo que tienen de pasar tiempo juntos al terminar la cuarentena.

Finalmente, el dueto se prepara para participar el 8 de agosto próximo en un concierto virtual, como parte de la séptima edición del festival ecoamigable, Garnier Green Fest.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top