MusicManía

Greeicy Rendón estrena su nueva canción ‘Los Consejos‘

Greeicy Rendón nos deleita con la segunda entrega de su próximo trabajo discográfico, «Los Consejos», canción que fue escrita por Greeicy, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vasquez.

Este sencillo combina los ritmos del género urbano, con la balada, ya que es una canción que le canta a un amor que pudo ser posible, pero sin razón alguna, no pudo ser.

El tema viene acompañado de un vídeo, que fue dirigido por la misma Greeicy y Dario F. Burbano, y producido por su pareja, Mike Bahía. En él se ve a una Greeicy desolada en un columpio, pensando en ese amor que se fue sin algún motivo.

Advertisements

Este nuevo tema le sigue los pasos al estreno de “Los Besos” y su versión en piano, tema que lanzó inicialmente en abril de este año. “Los Besos” ya suma más de 60 millones de reproducciones combinadas y su video más de 40 millones de vistas y está actualmente en el listado Top 200 y Top 50 Viral de Spotify en 9 países, y también en el Top 100 de Apple Music Latino en 11 países.

Con esta canción, la artista se ratifica como una de las artistas más importantes del género. Así mismo, gracias a su chispa y carisma ha alcanzando 4.1 millones de suscriptores y casi 2 billones de vistas en su canal de YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top