ViralMania

Viral: Por esta razón, Daniella Álvarez fue tendencia en redes

Tras la operación de la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez, en la que se le tuvo que amputar su pie izquierdo, la barranquillera no ha dejado de compartir su carisma y alegría a través de sus redes sociales.

Esta vez, sorprendió a sus admiradores al retomar una de sus pasiones: el baile. A través de su Instagram, Álvarez se mostró feliz al bailar con su hermano Ricky.

La mujer disfrutó de su primer baile tras la operación con un merengue. Cabe destacar que Ricky ha sido su compañía constante durante el proceso de recuperación.

Advertisements

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito ¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!”, fue el mensaje con el que compartió su emotivo momento.

Tras la publicación, el vídeo se volvió viral rápidamente, aludiendo a Daniella por su actitud para afrontar esta adversidad, y a Ricky por su constancia y continuo acompañamiento.

“¡Genial, que grande estas mujer! Gracias infinitas Dani por tu ejemplo”, “Ustedes son la definición perfecta del verdadero significado de ️familia. Gracias por inspirarnos a sonreír siempre”, “¡Qué tesa! ¡Qué linda forma de ver la vida!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top