MusicManía

Daddy Yankee celebra 1000 millones de visitas en uno de sus éxitos

El»Jefe» del reguetón compartió sus seguidores su más reciente logro: «Limbo» alcanzó más de 1000 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

«Limbo» incluído en su disco ‘Savage’ (2012), se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como «un lugar mágico, icónico».

Así mismo, el cantante compartió que cuando se grabó el vídeo, la temperatura descendió a 7°C, «y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío».

Advertisements

Este tema se une a las otras canciones con las que Daddy ha logrado superar 1.000 millones de visitas. «Despacito», «Dura», «Shaky Shaky», «Con Calma» y «China», son las canciones mas vistas de Daddy.

«Despacita» interpretada junto a Luis Fonsi, tiene más de 6.800 millones de vistas. Así mismo, rompió también los récord Guinness por ser la canción más «escuchada del mundo», ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el vídeo «más gustado» en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Finalmente, Daddy ha aprovecha para promocionar su más reciente sencillo «Bésame», junto a Zion y Lennox, y Play-N-Skillz, que suma más de 13 millones de vistas en Youtube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top