MusicManía

Starship es acusado de plagio por el nuevo libro de fotos de Cosmic Girls

Según algunos usuarios en redes sociales los empaques el nuevo álbum de fotos de Cosmic Girls es muy parecido en concepto y nombre al último material discográfico de BTS.

WJSN o Cosmic Girls realizaron su comeback a principios del mes de junio, el grupo femenino de Starship Entertainment promocionó el disco ‘Neverland’ con el track principal ‘Butterfly’, el MV de la melodía ya cuenta con más de 19 millones de visitas en YouTube.

Starship Entertainment anunció que lanzarían el primer álbum de fotos de las integrantes de Cosmic Girls, debido a su éxito en Corea del Sur e internacionalmente el libro especial de WJSN va a estar disponible en el fancafe del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

은서언니 여름이가 만들어줘따 #우주스타그램 #우주소녀 #다영

Una publicación compartida de 우주소녀💕 (@wjsn_cosmic) el

En el Instagram de WJSN se publicaron las primeras imágenes del empaque del libro fotográfico ‘ON&OFF’, el set de fotos va a tener dos versiones, Persona: ON en color negro y dorado, Ego: OFF en tonalidades azules y amarillas.

Advertisements

Inmediatamente que se hicieron públicas las imágenes del nuevo libro de fotos de Cosmic Girls, los fanáticos e internautas expresaron sus ideas en la caja de comentarios del post, algunos dijeron que el concepto y nombre de este producto oficial de WJSN tiene un gran parecido con el más reciente disco de BTS.

Los idols de BTS se inspiraron en el trabajo de Carl Gustav Jung, psiquiatra y psicólogo suizo que implemento el estudio del ‘Mapa del alma’, en donde explicaba que las personas están compuestas por diferentes capas que muestran en circunstancias diversas de su vida.

Fanáticos también notaron que el libro fotográfico de Cosmic Girls en la versión ‘Ego: OFF’ tiene un parecido con la portada del disco japonés de los Bangtan Boys ‘Lights’, publicado el día 3 de julio del año 2019.

Las fotos en el perfil de @wjsn_cosmic en Instagram tiene más de 24 mil likes y los usuarios siguen cuestionando a la compañía Starship Entertainment por el uso de los términos de: ‘Persona’, ‘ON’, y ‘Ego’, y las similitudes de las imágenes de portada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top