La Zona D

¿Will Smith aceptó relación de su esposa con amante?

En entrevista con Breakfast Club, el rapero estadounidense, August Alsina, afirmó que mantuvo una relación con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith. El cantante aseguró que conoció a la mujer a través de su hijo Jaden. “Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, afirmó.

Luego de esta entrevista, la pareja se pronunció por medio de sus voceros, desmintiendo lo dicho por el rapero. “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”.

Advertisements

Sin embargo, Alsina se mantuvo firme en su postura y aseguró que entre ellos existió una relación abierta. “La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque, cuando está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en un susurro”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dear @jadapinkettsmith, Happy Mothers Day Love, Your Oldest child, Willard

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Sin embargo, la pareja que lleva más de 20 años juntos, hace un tiempo ya había dado declaraciones a cerca de su relación. «Podemos hacer lo que queramos porque confiamos el uno en el otro. Esto no significa que tengamos una relación abierta, sino que tenemos una relación madura. Todo pasa por respetar que formas parte de una pareja pero que también eres un individuo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top