La Zona D

Tras duras acusaciones, Justin Bieber confesó estar avergonzado de su pasado

Anuncios

El cantante canadiense, Justin Bieber, ha estado en el ojo del huracán tras las acusaciones de dos fanáticas que aseguran haber sido abusadas sexualmente por el cantante durante mientras estaba de gira.

A pesar de que el cantante mostró pruebas que refutan una de las denuncias, y puso como testigo a su exnovia, Selena Gómez, la artista no ha hecho ningún comentario al respecto.

Justin publicó un mensaje en su Instagram, que dejó pensativo a más de un seguidor del artista, por el texto que acompaña la fotografía.

 

«Jesús, gracias por mi vida. Gracias por tu perdón. Gracias por mostrarme que soy suficiente. Gracias por hacer que deje de llevar vergüenza sobre mí y que pueda caminar sacando pecho y la cabeza bien alta sabiendo que soy querido, elegido y perdonado. Si estás batallando con tu pasado, entrégate a Jesús. Él no se siente agobiado por ello. Él te quiere y se siente honrado de conocer todos los detalles, buenos y malos, de tu vida. Él no está enfadado contigo, quiere lo mejor para ti»

A pesar de que los internautas no saben si es una disculpa pública a la denuncia, lo cierto es que la publicación ya suma más de 3.6 millones de likes, y más de 40 mil comentarios, en manera de apoyo a su mensaje, y su valentía por pedir ayuda cuando cayó en vicios.

Mientras tanto, el cantante presentó una demanda millonaria contra la cuenta de la supuesta víctima por difamación. El artista defiende su inocencia y mostró pruebas que lo exculpan, entre ellas, la que se mencionaba anteriormente de poner como testigo a su ex, Selena Gómez.

 

 

 

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top