MusicManía

BTS formará parte del OST de la película Your Eyes Tell

Luego de que la famosa bandboy del kpop, BTS, anunciara el lanzamiento de sus álbum en japonés «Map of the soul 7: The Journey», lanzó recientemente uno de los  sencillos que harán parte de este, «Stay Gold». Así mismo, días antes del estreno del álbum, saldrá a la luz un segundo sencillo que hará parte de la banda sonora de una película.

En rdes sociales ya salió el tráiler de «Your Eyes Tell», un remake de la historia surcoreana llamada “Always” que se estrenó en 2011. La banda será partícipe del OST, y será con una canción llena de sentimiento, como explican Jungkook y Jimin.

Advertisements

Este remake cuenta la historia de una chica que pierde la vista tras sufrir un accidente. Poco después las cosas entre ellos se pondrán a prueba, pues su enamorado tendrá que enfrentarse a las apuestas y la mafia de las peleas clandestinas para pagar una operación para que recupere la vista.
Se dice que los ojos son conocidos como las puertas de nuestra alma. La peli se estrenará el 23 de octubre, no se sabe si los chicos asistirán a la premiere, pero de acuerdo al portal Billboard, «Your eyes Tell» refleja todos los sentimientos del filme y de la pareja, la letra capturó emociones sobre un futuro brillante a pesar de la oscuridad que puedas enfrentar.

No es el primer OST que realizan, V ya lo hizo con Sweet Night para el drama “Itaewon Class”, el cual logró superar el récord del grupo y de Adele al posicionarse en el #1 de más de 103 países.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top