MusicManía

¡El grupo surcoreano BTS llega a Disney Plus!

Aunque su éxito ha alcanzado grande reconocimiento a nivel internacional, BTS sigue creciendo y ahora junto a Disney Plus.

Luego de un acuerdo entre The Wald Disney Company, Asia Company y Hybe Corporation el grupo Sur Coreano creará contenido específico para la plataforma Disney Plus, además de proyectos ya planeados sobre la vida de algunos integrantes de la banda. Vale resaltar que se está trabajando en documentales que muestren un poco de sus vidas personales y profesionales.

Advertisements

Director de Hybe Park Ji-Won, compañía de Corea del Sur quienes están aliados a varios grupos musicales de K-Pop hablo de lo que será esta unión: Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos al público de todo el mundo una amplia gama de contenidos de Hybe para los fans que adoran nuestra música y nuestros artistas”.

Este proyecto tiene como objetivo el crecimiento mundial de el género, generando más visitas y producciones en los proyectos musicales de los artistas de BTS, y a su vez, en diferentes plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top