MusicManía

Anitta lanza el primer sencillo de su próximo álbum

Este viernes 10 de julio, la famosa cantante brasileña, Anitta, lanzó su primer sencillo «Tócame», que hará parte del próximo trabajo discográfico que saldrá a finales de año.

Esta vez, viene acompañada de dos grandes del reguetón, Arcangel y De La Ghetto, con la familia de Warner Records. “Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Warner Records“, afirma Anitta. “Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés”

Su próximo trabajo musical tendrá grandes colaboraciones, además de productores y compositores como Ryan Tedder, Stargate, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productor de «despacito»).

Advertisements

El vídeo ya suma más de 80 mil reproduccions, en menos de 10 horas desde su estreno.

Finalmente, tras cuatro trabajos discográficos y su estilo musical de reguetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca, la conviertes es la artista más transmitida en Brasil, además de cautivar más de 47 millones de seguidores en Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top