MusicManía

Charlie Puth estrena el vídeo musical de su más reciente sencillo “Girlfriend»

Tras el estreno de Girlfriend, Chalie Puth publicó recientemente el vídeo musical de su nuevo sencillo, «Girlfriend».

Este video musical llega con la idea de que debemos mostrarnos como somos realmente, y más ante la persona que nos gusta, para lograr nuestro objetivo.

“La canción trata sobre ser persistente y dejar que alguien sepa que tus sentimientos no solo no van a desaparecer sino que además no puedes dormir otra noche hasta que tengas a esa persona a tu lado todos los días. Es algo muy intenso para decirlo en voz alta, así que lo digo a través de esta canción para que sea más fácil para mí”, explicó el artista

Advertisements

En el vídeo aparece el protagonista preparando la cena para su primera cita con la chica que le gusta. En este denotan los nervios que siempre hay en estas situaciones, por lo que el vídeo pretende que te sientas identificado.

Finalmente, tras muchas horas de espera, el protagonista se da por vencido y piensa que su cita no llegará, por lo que su frustración la expresa sobre la mesa haciendo el ridículo en toda su casa, dejándose llevar por los ritmos de su canción.

Lo que no esperó es que su chica aparecería después, viéndolo atónitamente hasta que él se da cuenta de su presencia. ¿Te sentiste identificado?

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top