MusicManía

Katy Perry se presentará en el Tomorrowland Around the World días antes de su parto

Anuncios

La intérprete de «Roar» informó este martes que será parte del festival de música electrónica más importante del mundo, el cual se realiza anualmente en Bélgica.

A través de sus redes sociales, anunció su emoción por su presentación en el evento. Tomorrowland Around the World, se llevará a cabo el próximo 25 y el 26 de julio, días antes de que Katy Perry de a luz a su primera hija junto al actor Orlando Bloom.

«Siempre quise ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy súper feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír», dijo la cantante.

La versión virtual del Festival, contará con la participación de más de 70 artistas, entre los que están David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens.

Los organizadores del evento, han puesto a la venta entradas de más de 10 modalidades para poder disfrutar de la transmisión. Algunas incluyen productos relacionados con el festival y la posibilidad de ver las actuaciones varias veces. Así mismo, dispondrá de 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

Finalmente, cabe recordar que semanas después, saldrá el nuevo trabajo discográfico de Perry, «Smile», que fue grabado durante un duro episodio en su vida, puntualmente, será estrenado el 14 de agosto.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top