MusicManía

Llegó el momento: Así celebrará 1D su aniversario

 

Este 23 de julio se cumplen 10 años desde que One Direction se subió a un escenario a cantar en el famoso reality ‘The X Factor’ por primera vez.

Las directioner esperaron este día durante meses, pues anhelaban el reencuentro de los integrantes. Sin embargo, a causa del COVID-19, esto no será posible.

De todas formas, la boyband, conmemorará este día tan especial, pero ¿Cómo? Para empezar, dieron aviso del lanzamiento de un sitio web completo de One Direction, con un vídeo especial hecho para sus fanáticos. Además, se lanzarán listas de reproducción interactivas y activaciones a través de la plataforma digital, con el fin de mostrar el transcurso de estos 10 años desde que la banda comenzó.

«Se publicará una web del aniversario de 1D, un vídeo de celebración especialmente hecho para sus fans, playlists interactivas y contenidos en las plataformas digitales», explicó Simon Jones, su publicista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

Advertisements

En forma de línea de tiempo, en el sitio web se trazará la historia del grupo musical, desde la primera aparición en 2010 hasta el inicio de su pausa en 2016.

Así mismo, se podrá encontrar archivos de videos musicales de sus conciertos, obras de arte, actuaciones de televisión, momentos detrás de escena y contenido nunca antes visto por sus fanáticos.

Cabe recordar, que hace dos meses Liam Payne se refirió al aniversario, diciendo que gracias a este, las conversaciones entre ellos estaban siendo más frecuentes.

Sin embargo, Niall dio una mala noticia a sus seguidores, «Ya no habrá reunión, solo se habla mucho de eso en este momento porque el décimo aniversario de la banda pasará este año. Una reunión con todos los miembros es una idea maravillosa, pero para llevarlo a la práctica se necesita mucho tiempo para organizarlo», explicó.

Finalmente, sus fanáticos están ansiosos de que llegue la fecha para ver qué otras sorpresas habrán para celebrar el décimo aniversario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top