MusicManía

Piso 21 y Feid se unen para cantar «Querida»

La agrupación colombiana se unió a Feid para lanzar «Querida», el primer tema de su próximo trabajo discográfico, El amor en los tiempos del perreo. 

Así mismo, la cuarentena no ha impedido que la banda siga cosechando éxitos. Recientemente, fueron reconocidos por Billboard como una de las bandas con los álbumes más importantes de los últimos 30 años en el mundo.

«Querida» tiene un toque divertido y romántico a la vez. Este sencillo trata de una historia de amor protagonizada por dos personas que se reencuentran y que lo dan todo en la pista de baile. «Qué rico verte otra vez. Tu piel canelita y tus ojos cafés. La disco se apagó pero brilla la mujer. Habla claro, dime qué vamo’ a hacer», dicen algunos de sus versos.

Este sencillo cuenta con la producción de Wain, quien ya había trabajado la banda para «Déjala que vuelva». Así mismo, la mezcla y el máster estarán a cargo de Mosty, quien ha trabajado al lado de J.Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy.

Finalmente, en entrevista con un medio español, revelaron que esta colaboración ya se veía venir. «Querida es una canción que hace tiempo nos debíamos Feid y Piso 21», contaron los colombianos. «Con Feid tenemos una relación de amistad desde hace tiempo y cuando nos presentó Querida le dijimos que era una canción perfecta, pero perfecta para los dos, para Feid y para Piso 21», desvelaron los integrantes de la banda.

Su próximo disco estará lleno de matices, pues la cantarán al amor y las relaciones, pero también a la tristeza y los desamores, incluso a las pérdidas.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top